facebook
twitter

Noticias

Introducción al blanqueamiento dental
Imagen noticia

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental?
Las técnicas de blanqueamiento con peróxidos cambian el color natural del diente, normalmente entre cinco y siete tonos cromáticos. Los blanqueamientos que se realizan en consulta y en casa (férulas) que se realizan con peróxidos suelen ser con peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno en concentraciones del 10 al 22%, que eliminan las manchas superficiales y profundas. 
Las técnicas de blanqueamiento consisten en:&nbs... Leer noticia completa

¿Cómo mantener una buena salud bucal en la tercera edad?
Imagen noticia

Con el cuidado adecuado y revisiones dentales periódicas, los dientes pueden durar toda la vida. Independientemente de su edad, mantenga sus dientes y encías saludables cepillándose por lo menos dos veces al día con una crema dental con flúor, utilice el hilo dental diariamente y visite al dentista en forma periódica para realizar revisiones rutinarias y limpiezas profesionales.
Durante la tercera edad, es posible que se enfrente a alteraciones referidas a su salud bucal, aú... Leer noticia completa

¿Cómo cuidar los dientes de los más pequeños?
Imagen noticia

Se deben inculcar buenos hábitos de higiene bucal, es una de las lecciones de salud más importantes que podemos enseñar a los mas pequeños. Esto significa ayudarlo a cepillarse por lo menos tres veces al día, mostrarle la forma adecuada de utilizar el hilo dental, evitar el consumo de alimentos entre comidas y llevarlo al odontólogo periódicamente. Recomendamos  que los niños nos comiencen a visitar a partir de los  dos años. Así le informaremos sobre  la necesid... Leer noticia completa

La caries dental
Imagen noticia

Por Lda. Inmaculada Hiniesta Martín
La  caries dental es una enfermedad infecciosa que afecta a nuestro dientes. Se trata de una de las enfermedades que afectan con más frecuencia al  ser humano. Cada paciente requiere de tratamiento  y prevención  acorde a  sus necesidades individuales.
Consejos generales  para prevenir o controlar la enfermedad:
1. Evitar el consumo excesivo  y diario de azúcares (be... Leer noticia completa

Teléfono para solicitar tu cita o para urgencias: 956 181 201
1