facebook
twitter
'

Noticias

Curso Fabián Soto - Equilibrio Perfecto: Estética Rosa y Blanca

El 17 de febrero de 2018, Fabián Soto, especialista en Prótesis Dental, graduado en la Escuela Ramón y Cajal y miembro de SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética ) y ACADEN (Asociación Científica Andaluza para la Divulgación de la Prótesis Dental), estará en la escuela Esprohident para impartir uno de los cursos más esperados del año, Equilibrio Perfecto: Estética Rosa y Blanca.

Con este curso intensivo los alumnos adquirirán conocimientos y destrezas de la mano de este gran profesional, colaborador de la Universidad Internacional de Cataluña y CEO del laboratorio Fabián Soto S.L.

Este curso se llevará a cabo a través de 9 grandes módulos que facilitarán la adquisición de conocimientos a los alumnos y de los cuales aprenderán:

1. Control del color, mediante el uso de guías personalizadas.

Desarrollo de guías personalizadas propias para conseguir aproximar el color lo máximo posible en casos complejos.

2. Caracterización interna, uso de diferentes Stains, para la réplica de las diversas características de los dientes naturales.

Realización de caracterizaciones internas utilizando diferentes masas para proporcionar a las restauraciones la policromía necesaria para darles un aspecto mas natural.

3. Control de la forma y textura.

Realización de un correcto control de la forma y textura a través de diferentes estrategias como la utilización de polvos de oro o plata, diferentes tipos de gomas y cepillos.

4. La fotografía, técnica esencial para la correcta elección de las masas gingivales.

Importancia de la fotografía tanto intraoral como extraoral para evitar cometer errores en la elaboración de la prótesis.

5. Elección de los recursos adecuados.

Elección de técnicas mas favorables y materiales más adecuados para realizar el trabajo.

6. Características ópticas, opalescencia y fluorescencia.

Características de las diferentes masas que se emplean durante la estratificación para poder comprender correctamente el por qué, cuándo y cómo debemos aplicar unas masas u otras.

7. Técnica de estratificación dento gingival.

A la hora de realizar la estratificación de tejidos blandos se realizarán diferentes combinaciones de masas para proporcionar a la prótesis la máxima naturalidad posible.

8. Transferencia fiable del trabajo de cera a composite mediante el uso de la mufla nexco flask press.

Gracias a la utilización de la mufla nexco flask press se realizará de forma sencilla la transferencia del trabajo que previamente se ha hecho en cera o resina y ha sido probado en boca. Se llevará a cabo la transferencia a composite obteniendo la réplica exacta de la prueba previa.

9. Técnica de pulido.

De forma muy sencilla en cuestión de minutos con una correcta técnica de pulido se obtendrá un acabado excepcional del trabajo.

¡¡No te quedes sin tu plaza y ven a uno de los cursos más esperado y solicitado del año!!

+Info: http://esprohident.es/contenido/152/formacion-protesicos

Teléfono para solicitar tu cita o para urgencias: 956 181 201
1