facebook
twitter
'

Noticias

Graduación Protésicos e Higienistas Buacodentales 2015 - 2017

Un año más, nuestra Escuela Oficial de protésicos e higienistas Bucodentales, Nuestra Señora del Rocío, ha celebrado el acto de clausura del curso, graduando así a 67 nuevos profesionales preparados y con muchas opciones para la inserción en el mercado laboral.

El acto de graduación se llevó a cabo en Hotel Sherry Park Jerez, celebrando así nuestra vigésimo sexta edición. En la promoción 2015-2017 se han graduado a 17 protésicos dentales y 50 higienistas bucodentales, que asistieron al evento acompañados de sus familiares y amigos.

El acto estuvo presidido por el consejo de administración de Esprohident, el claustro de profesores y el coordinador de estudios. Nuestros alumnos también participaron activamente en la graduación, contando su experiencia y aprendizaje durante el curso escolar que acababan de finalizar.

Los profesores y miembros de nuestra Escuela hicieron hincapié en la importancia de la calidad del trabajo, la formación continua y la actualización constante, tres pilares fundamentales, según el consejo escolar, que harán de estos graduados, unos grandes profesionales con muchas opciones de incorporarse rápidamente en el mercado laboral. Actualmente, según informes, la tasa de paro para los puestos de trabajo que cubren estas titulaciones es muy baja y, por el contrario, la demanda de dichos puestos es muy alta, debido al aumento de nuevas aperturas de clínicas dentales.

El acto finalizó con un cóctel de despedida, donde profesores, alumnos y familiares, pudimos disfrutar en un ambiente festivo y distendido.

Nuestra Escuela Oficial de Formación Profesional imparte desde hace más de 25 años los estudios de Técnico Superior en Higiene Bucodental y de Técnico Superior de Prótesis Dentales. Por nuestras aulas han pasado más de 3000 alumnos y alumnas que hoy día representan la inmensa mayoría de los protésicos e higienistas de la provincia.

La Escuela radica en el marco de las instalaciones que Esprohident posee en Jerez de la Frontera, complejo de salud bucodental multiespecialidades integrado por 17 gabinetes dentales, dos quirófanos, dos laboratorios de prótesis dentales y un depósito de material dental.

Además nuestra Escuela cuenta con un sistema de gestión de calidad con certificación ISO 9001/2015 orientado a obtener mayores niveles de satisfacción de sus alumnos y alumnas. Ofertamos al alumnado y a los profesionales del sector, un completo Programa de formación continuada avalado por el Colegio de Dentistas de la provincia, que se suma a numerosos convenios laborales con una importante red de clínicas y laboratorios de prótesis dentales.

¡Muchas gracias y suerte en vuestra nueva etapa!

Teléfono para solicitar tu cita o para urgencias: 956 181 201
1