facebook
twitter
'

Noticias

El Triunfo del Esfuerzo.
El pádel andaluz no ha pasado ni mucho menos desapercibido en el Campeonato de España de Menores Bullpadel 2016, disputado en las instalaciones del Real Zaragoza Club de Tenis con la participación de 726 parejas. Tras cinco días de competición en un total de cinco categorías, los representantes de la federación Andaluza han brillado al lograr un título, hasta cuatro subcampeonatos y cuatro terceros puestos, además de dos cuartos y la victoria en tres cuadros de consolación.

En la categoría de benjamín, el subcampeonato se ha logrado por el sanluqueño Javier Núñez y el palaciego Santiago José Pineda. Con más facilidad de la que se preveía han conseguido proclamarse campeones de España, David Gala y Juan Antonio Magán, pero siempre dando la enhorabuena a Javier Núñez y Santi Pineda, que lucharon hasta el final del encuentro y que han sido de los pocos que han podido batir esta temporada a la pareja número uno. Fue en Madrid en el TyC 2 de la temporada, pero no nos cabe ninguna duda que les veremos en el máster de final de temporada luchando por revertir esta situación. Ellos  entraron en cuadro final porque partían como pareja número 2 del circuito. El primer partido, en octavos ganaron con un resultado a favor de 6/0 6/1. El partido de cuartos con un resultado a favor de 6/1 6/3. Las semifinales contra el jerezano Kike Sastre y el malagueño Curro Cabeza, concluyeron con un resultado favorable 6/3 6/3. La final con la presión y los nervios no cayó de nuestro lado perdiendo por 6/2 6/3.

Javi Núñez parte como claro favorito para revalidar el título de campeón de Andalucía este año en su categoría, con lo que podría conseguir tres títulos importantes en dos temporadas.
Como siempre, agradecer a nuestros patrocinadores Mystica, Interjute, Esprohident Centro Dental, Taberna Cabildo y a la Escuela de Pádel de las Marías la confianza depositada en él.  
Teléfono para solicitar tu cita o para urgencias: 956 181 201
1