facebook
twitter
'

Noticias

Javier Nuñez Sigue Su Camino Hacia El Campeonato
Este fin de semana se ha celebrado en Ciudad Real la quinta prueba perteneciente al circuito nacional de pádel, tercer TYC  Bull Pádel en el club Nudos.

Allí se congregaron 204 parejas , más concretamente en la categoría de benjamín 14. Javier Núñez partía junto a su compañero Santiago José Pineda como cabeza de serie número dos.

El sábado por la mañana se celebraba el partido de cuartos obteniendo un resultado favorable de 6-0 6-0 a la pareja Babiano-Calvo, a la tarde se disputó el partido de semifinales contra la pareja Cabeza-González, obteniendo un resultado ganador de 7-5 6-1. Partido que resultó en el primer set muy disputado ya que la pareja Núñez-Pineda no se adaptaban bien a la pista y porque no entraron concentrados desde el primer momento.

El domingo se celebraba la esperada final contra los números uno, Gala-Magán, el partido se resolvió con un resultado de 6-3 7-5 a favor de los madrileños. Al principio del partido no entraron entonados los andaluces Núñez-Pineda, dando el primer set a los contrarios pero en el segundo empezaron la remontada con un resultado a favor de 5-2 en el que no supieron cerrar el set para disputar el tercero y cayeron con un resultado 5-7.

En esta categoría, la más pequeña del circuito, el campeonato de España puede caer a cualquier lado ya sea de los andaluces o de los madrileños por la igualdad que tienen las dos parejas.

Javi Núñez contento con el subcampeonato agradece a sus entrenadores y a patrocinadores Esprohident Centro Dental, la confianza depositada día a día en él.
Teléfono para solicitar tu cita o para urgencias: 956 181 201
1