facebook
twitter
'

Noticias

Esprohident Obtiene el Certificado de Calidad ISO 9001
Tras un intenso trabajo de preparación Esprohident ha obtenido su certificado de calidad ISO 9001 emitido por  Bureau Veritas, líder mundial en ensayos, inspección y certificación.

La norma ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad y está basada en ocho principios fundamentales para una buena gestión empresarial un mejor desarrollo su actividad.  

Los 8 principios fundamentales de gestión de la calidad
, de acuerdo a la norma ISO 9001 son: 

1.- Enfoque al cliente: las organizaciones dependen de sus clientes, por lo tanto deben comprender sus necesidades actuales y futuras, satisfacer sus requisitos y esforzarse en exceder sus expectativas.

2.- Liderazgo: los líderes establecen la unidad de propósito y la orientación de la organización. Deben crear y mantener un ambiente interno, en el cual el personal pueda llegar a involucrarse en el logro de los objetivos de la organización.

3.- Participación del personal: El personal, a todos los niveles, es la esencia de la organización, y su total compromiso posibilita que sus habilidades sean usadas para el beneficio de la organización.

4.- Enfoque basado en los procesos: Un resultado deseado se alcanza más eficientemente cuando las actividades y los recursos relacionados se gestionan como un proceso. Ver siguiente capítulo para conocer más sobre los procesos.

5.- Enfoque de sistema para la gestión: identificar, entender y gestionar los procesos interrelacionados como un sistema, contribuye a la eficacia y eficiencia de la organización en el logro de sus objetivos.

6.- Mejora continua: la mejora continua del desempeño global de la organización, debe de ser un objetivo permanente de esta.

7.- Enfoque basado en la toma de decisiones: las decisiones eficaces se basan en el análisis de los datos y en la información previa.

8.- Las buenas relaciones con el proveedor: una organización y sus proveedores son interdependientes, y una relación mutuamente beneficiosa aumenta la capacidad de ambos para crear valor.  

Beneficios clave:
- Demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente - Asegura que sus productos y servicios, cumplen tanto los requisitos del cliente como los legales aplicables. - Permite medir su progreso hacia la mejora continua del desempeño de la organización. - Ayuda a la mejora del desempeño de su organización.
Teléfono para solicitar tu cita o para urgencias: 956 181 201
1