facebook
twitter
'

Noticias

Introducción al blanqueamiento dental
¿Cómo funciona el blanqueamiento dental?
Las técnicas de blanqueamiento con peróxidos cambian el color natural del diente, normalmente entre cinco y siete tonos cromáticos. Los blanqueamientos que se realizan en consulta y en casa (férulas) que se realizan con peróxidos suelen ser con peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno en concentraciones del 10 al 22%, que eliminan las manchas superficiales y profundas. 
Las técnicas de blanqueamiento consisten en: 
1.Una sesión de blanqueamiento por láser en la consulta,  el resultado son unos dientes mucho más blancos y de forma inmediata.
2.Las férulas que hacemos a medida para los blanqueamientos ambulatorios ( en casa ) con jeringas de peróxido y normalmente hay que llevarlas varias horas al día o todas las noches durante mínimo una semana.

¿Cómo mantengo mi sonrisa blanca tras un blanqueamiento dental?
Con el tiempo, los alimentos, las bebidas (sobre todo el café, el té, los refrescos de cola y el vino tinto) y el tabaco, van oscureciendo gradualmente los dientes que han sido sometidos a un blanqueamiento dental.
Hay formas de mantener esa sonrisa blanca y radiante.  Para mantener los dientes blancos sólo es preciso realizar un pequeño esfuerzo. Aquí encontrará algunos consejos para mantener sus dientes blancos:
• Use una pasta de dientes blanqueadora para eliminar las manchas superficiales y evitar que los dientes amarilleen.
• Cepíllarse los dientes o enjuagarse la boca inmediatamente después de consumir alimentos o bebidas que manchen.
• Utilice una pajita para beber líquidos que manchan, como el café, el té, los refrescos de cola y el vino tinto.
• Refuerce el blanqueamiento cuando sea necesario. Incluyendo limpieza dental una vez al año.
Teléfono para solicitar tu cita o para urgencias: 956 181 201
1