facebook
twitter
Nuestra fundación
Nullam euismod commodo

La Fundación Esprohident fue constituida el 2 de febrero de 2006, quedando su sede social establecida en la calle Pizarro número 9, de Jerez de la Frontera.

Es una entidad cultural privada, sin ánimo de lucro. Su creación responde al objeto de promover el desarrollo del arte y cultura contemporáneos y se propone en este sentido ayudar a los pintores, escritores, poetas y otros creadores en sus labores artísticas.

A pesar de su corta vida, ya ha emprendido varios proyectos, entre los que se encuentra la edición de la obra “Imaginario”, escrita por Jesús Rodríguez, bajo el cuidado de José Mateos y de Abel Feu e ilustraciones de Juan Angel González de la Calle.

Actualmente, se ha presentado la convocatoria del I PREMIO DE ARTES PLASTICAS FUNDACION ESPROHIDENT, que será de periodicidad bienal dirigido a jóvenes creadores y que en cada edición priorizará una técnica artística diferente. En esta primera edición se convoca un premio de 9.000€ en la técnica de pintura sobre lienzo.

El Patronato de la Fundación queda formado por: Don Pedro Fernández Lorente ( Presidente); don Jesús Rodríguez Gómez ( Vicepresidente); don Evaristo Babe Romero, don Juan Ángel González de la Calle, don José Ramón González de la Peña, doña Paula Llull Llobera y don José Luis Mauri Rivero( vocales); se designa el cargo de Secretario a don Manuel Mauri Alarcón.

Teléfono para solicitar tu cita o para urgencias: 956 181 201