facebook
twitter
¿Quienes somos?

El Depósito Dental Esprohident, S. L., es una completa tienda de venta de todo tipo de material necesario para la instalación y funcionamiento, tanto de clínicas dentales, como laboratorios de prótesis dentales.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector y llevamos las principales marcas del sector dental.

Nos encontramos en un moderno edificio, ubicado en la calle Pizarro nº 9 de Jerez de la Frontera (Cádiz) , a la espalda de la Escuela de Arte Ecuestre y el Museo de Carruajes.

Distribuimos todo tipo de material odontológico y protésico, tanto de aparatología como de consumible.

Disponemos de gran variedad de marcas y la posibilidad de buscarle cualquier producto. Trabajamos con los principales fabricantes, Kavo, Ivoclar, Kulzer, Mestra, etc.

Pueden consultarnos precio de cualquier producto a través de nuestro correo electrónico,  por teléfono o mediante nuestra tienda online puede realizar un pedido,siendo contestado en breve plazo.

Sus compras las puede realizar en nuestro establecimiento, donde disponen de Parking gratuito, por teléfono, al número 956 184554 , por fax al número 956184776 y por correo electrónico a la dirección  depositodental@esprohident.com  

 

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9-14:00/17:00- 20:00h  y los Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

También enviamos sus pedidos a domicilio en 24 horas, con portes pagados para compras superiores a 90 Euros (antes de IVA).

Teléfono para solicitar tu cita o para urgencias: 956 181 201