facebook
twitter
¿Quienes somos?

 
Nuestro Centro Dental, les ofrece toda una gama de servicios profesionales, que son el fruto del esfuerzo de todo un equipo formado desde 1990 y de la confianza depositada por nuestros pacientes.
 
Más de cien mil pacientes nos han convertido en un centro de referencia, no sólo en la ciudad de Jerez de la Frontera, sino del resto de localidades cercanas. Constantemente, estamos incorporando las últimas novedades tecnológicas que nos permiten solucionar cualquier problema bucodental, siempre desde la premisa de la calidad y la excelencia, ofreciendo a todos nuestros pacientes total garantía. 
 
En el Centro Dental Esprohident contamos con un equipo de profesionales formado por 13 Odontólogos y un amplio equipo de Higienistas Dentales, todos ellos dirigidos por nuestro Jefe Clínico, el Dr. Pedro Fernández Lorente, Médico Estomatólogo, colegiado por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cádiz, profesional con una larga trayectoria y un reconocido prestigio. 
 
Ofrecemos todas las especialidades en un mismo recinto: Odontología General, Endodoncias, Estética Dental, Ortodoncia, Periodoncia, Implantología y Odontopediatría.
 
Cuidamos de nuestros mayores, ofreciendo a los pensionistas mayores de 60 años, un descuento del 10% en sus tratamientos.
 
Estamos concertados con las compañías de seguros médicos de mayor implantación nacional.
 
Estamos incluidos dentro del Programa de Salud Bucodental de “ Asistencia Dental Infantil” de la Junta de Andalucía
 
Podrás financiar su tratamiento hasta en 24 meses sin intereses. No dude en consultarnos.
 
Contamos con un servicio de urgencia permanente durante todo el horario de clínica .
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

Teléfono para solicitar tu cita o para urgencias: 956 181 201